Año nuevo, nuevo año…

Un año recien estrenado.

Un año en el cual el vértigo del “hacia dónde voy” acompañará mis días…

Un año que viene cargado de incertidumbre.

Un año en que hay cambios pequeños y no tan pequeños…

Un año que comienza leyendo a Felipe Benitez:

“El infinito tiempo te regala
 una gota tan sólo de su río infinito:
 manténla entre los labios,
 y entiende que la vida
 es una sed de tiempo
 que ni siquiera el tiempo mismo
 es capaz de saciar”

¡Feliz Año Nuevo! 
  

7 pensamientos en “Año nuevo, nuevo año…

  1. Pues nada, trasladado queda en otro lugar de “mis favoritos”. Los cambios son necesarios en la vida, no hay más que aceptarlos. Un abrazo

    Me gusta

  2. Bienvenida al club de wordpress. Y bien hallada de nuevo, perla de la blogosfera. Feliz año y que la incertidumbre te espolee y te motive a superar la parálisis del “qué hacer con mi vida”.
    Besos

    Me gusta

  3. Hola Elena, mi nombre es Sara Trabajos. Soy residente de 3er año de MFyC en Cáceres. El motivo de llegar hasta tu blog ha sido un “hallazgo casual” en mi búsqueda de alguna orientación para una rotación que tengo pendiente. Por lo poco que he visto, creo que tu experiencia me podría ser de ayuda para poder llegar a la “buena idea” que no acabo de encontrar.

    Por más que he mirado por tooooda la página, no he encontrado ninguna posibilidad de comunicación contigo excepto ésta.

    Mi email es sarateja@hotmail.com ¿sería posible ponernos en contacto?

    Un saludo y muchas gracias de cualquier forma.

    Me gusta

Responder

