seis minutos

Aquí se puede leer la propuesta que nos hace llegar Roberto Sánchez a través de su blog.

Al leer la información encontraba cierta similitud con un grupo de trabajo que surgió, hace unas semanas, en una asamblea de profesionales de Atención Primaria y en el cual se comenzaron a esbozar respuestas a ¿qué AP queremos…?. Me parecía y me parece una difícil pregunta pues hay numerosas líneas (teóricas) dedicadas a cómo debería ser pero otra historia es si estamos dispuestos a mirarnos para adquirir unas competencias y dejar de tener otras, por ejemplo. En este grupo había diferentes profesionales, no sólo médicos y de ahí la cierta variedad de respuestas, expectativas e interrogantes planteados.

Volviendo al documental seis minutos me atrevería a hacer una propuesta: si el objetivo principal es hacer llegar nuestra manera de entender la AP quizá falta algo de representatividad en la muestra de profesionales que se plantea. Un eslabón de la cadena puede tener muy claro el qué y el cómo… pero no funcionamos como eslabones aislados sino como una cadena.

Si te interesa la propuesta, difúndela porque es otra huella de que a pesar de la censura que aún se sigue viviendo en los canales de comunicación habituales, la red es ese medio aún sin barreras que permite otros medios de expresión.

Un pensamiento en “seis minutos

  1. Hola Elena, leo tu comentario. Claramente no somos un eslabón aislado y nos faltan muchas partes de la cadena, se planteo desde el principio esa duda, y desde el principio se genero debate entorno a ese tema. al final se opto por empezar, con esta idea, sesgada, profundizar y ver que pasa…Gracias igual por tu difusión y tu opinión! Siempre ayuda!
    Un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s