About

Presentarse es lo primero que suele hacer uno cuando aparece en un lugar por primera vez. Éste es, en cierto modo, mi caso aquí y ahora.

Siempre me ha parecido difícil resumir lo objetivo y subjetivo de uno mismo. Difícil quizá por el peso de lo subjetivo: esa parte que conocen los demás de nosotros y que ignoramos o la parte que desconocida para ambos…

Podría comenzar explicando de dónde vengo (sin entrar en detalles de hacia dónde voy…). Nací en un pueblecito de la sierra de Jaén llamado Siles; lugar donde viví con mis tres hermanos y mis padres hasta los diecisiete años momento en que me trasladé a Madrid para estudiar la carrera de Medicina.

Toda una experiencia salir del nido, sin duda.

Una vez finalizada la etapa de la carrera llegó el momento de elegir la especialidad. Mis opciones se balanceaban entre la Pediatría y la Medicina de Familia. Son opciones en las que quizá influyese el recuerdo y las sensaciones vividas en la consulta del médico del pueblo… el médico de toda la familia. Al final opté por la segunda opción. Y tras cuatro meses de estancia en el sur de Alemania comencé lo que han sido los tres últimos  años de mi vida en Barcelona. En pocos meses acabaré mi especialidad y comienza una etapa de incertidumbre…

Para finalizar con la parte objetiva resumir aquello que más me gusta hacer… que no es más que una mezcla de lecturas, sonidos, recetas de cocina, de compañías, de mar y montaña…

Y este rincón de Amantea… en el que comparto ese pensamiento en paralelo mi día a día…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s